Chelsea

Por Isaac Bigio, de Londres - Chelsea es el nombre del club de fútbol que por penales perdió en la liga de campeones. También es el nombre de la única hija de Hillary y Bill Clinton quienes ahora ven que por poco están siendo derrotados en el campeonato por la nominación demócrata en los EEUU.

A estas alturas del partido los Clinton ya casi han sido vencidos por su rival. Hillary aún se mantiene en carrera por que quiere despedirse con algunas buenas performances (sobre todo en Puerto Rico que es el último lugar en votar y en donde cuenta con mucho voto hispano) y buscando mostrar garra ya sea para negociar ser la vicepresidenta de Obama o para perfilarse como la candidata de su partido para el 2,012, si McCain gana las presidenciales.

Otra razón de su persistencia sería el preparar el camino para su hija de 27 años, quien tanto se ha fogueado haciendo campaña junto a su madre, y quien para el 2,016 podría querer ser la primera mujer presidenciable joven de su nación. Chelsea podría tal vez lograr que el club Clinton pudiese volver a detentar el trofeo de la Casa Blanca.

Nenhum comentário: