Identidad, por Rolando Lazarte

Yo no sé quién o qué soy, y sin embargo soy feliz casi siempre así. Ahora estoy en una casa de internet, que en este tiempo y lugar se llama LAN house. La vida me puso del lado izquierdo de los acontecimientos, pero esto no hace de mí un izquierdista, palabra con la cual simpatizo, sin saber bien lo que quiere decir, y sabiendo. No soy cristiano, aunque trato de seguir a Jesús Cristo, que me ha hecho muy bien a lo largo de la vida. Ahora tengo que irme, pues aunque no tenga nada que hacer, pues mi tarea consiste apenas (te parece poco?) en tratar de permanecer en presencia de mí mismo todo el tiempo, María me va a llamar y estoy en la Ruy Carneiro de João Pessoa, Paraíba, y escribo esto para mí mismo, nadie lo va a publicar ni me gustaría que nadie lo leyera. Chau. Yo.

Nenhum comentário: